Pese a la dura derrota en el Clásico Nacional, el ecuatoriano advirtió que fue solo un partido y no debe opacar el buen trabajo que viene haciendo el equipo.
Así como cuando se gana un Clásico se festeja el doble que un partido común, cuando se pierde el dolor también se multiplica. Sin embargo, Michael Arroyo cree que lo más importante es el buen grupo que se ha formado y aseguró que darán vuelta la página con un triunfo ante León.
“Creo que todos estamos tristes porque perdimos un clásico ante un rival que la verdad nunca se puede perder, pero estamos contentos porque hay un buen grupo, una buena familia y todos estamos muy motivados para enfrentar a León”, dijo a la agencia Notimex previo a viajar rumbo a Guanajuato.
Hay que darle vuelta a la página y pensar ya en León
“Creo que sí veníamos bien, sólo hemos perdido un Clásico y creo que todos estamos conscientes qué hacer, que hay que darle vuelta a la página y pensar ya en León que será un juego muy duro, pero en el que podemos sacar los tres puntos”, agregó.
El ecuatoriano sabe que no tendrán una parada sencilla hoy enfrentando a un León que es líder de la general junto a Pumas, pero confía en traer los tres puntos.
“Es un equipo bueno que tiene muy buenos jugadores, de Selección y será un partido lindo, creo que el conjunto está muy concentrado podemos conseguir lo que buscamos que es el triunfo”, sentenció.
Micky no convierte en Liga desde la Liguilla de Clausura 2015:
[calipso id=”0_75yr8oqs” site=”am”]
+ Pronostica el duelo ante León