Ignacio Ambriz asumió la responsabilidad de la derrota en el Mundial de Clubes y puso en duda su continuidad al frente del equipo.
Luego de haber perdido ante Guangzhou Evergrande en el debut en el Mundial de Clubes 2015, Ignacio Ambriz aseguró que él es el culpable de la derrota y reconoció que su continuidad depende de lo que decidan los directivos.
Estoy en manos de los directivos
“Si hay un responsable ese soy yo. Sí (temo por mi continuidad), más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan. Es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable”,, expresó tras el partido.
“Desde que yo llegue he sido un poco o muy criticado, siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser Campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano y ahora se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona y estoy en manos de los directivos”, agregó.
En desatenciones nos cuesta el partido
Además, el entrenador de las Águilas lamentó las desetenciones y la falta de contundencia.
“No somos contundentes, una gran frustración, en desatenciones nos cuesta el partido” indicó.
Finalmente, se refirió al incidente que protagonizaron Rubens Sambueza y Darwin Quintero.
“Tanto Darwin como Rubens son personas mayores y profesionales por lo que tendrán que asumir las consecuencias de ese incidente”, concluyó.
+ Califícalos contra Guangzhou
+ Jugador por jugador contra Guangzhou
+ “El contrato lo firmamos estos días”