América confirmó que se está analizando la llegada de un nuevo refuerzo a la institución, producto de la lesión que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo en el encuentro ante Xolos de Tijuana.

La directiva ya comienza analizar la incorporación de un nuevo refuerzo en las Águilas. Uno de los nombres que se maneja en la directiva es de un viejo conocido.

Según reveló TUDN hace algunos minutos, se habla de la posible llegada de Alejandro Romero Gamarra que milita en la Major League Soccer con el New York Red Bulls. No es primera vez que su nombre ronda en las instalaciones del club, debido a que en enero ya se informaba sobre su posible llegada a la institución.

Su representante dialogó con el canal televisivo, en dónde expresó que se mantienen al tanto del interés del América en contar con sus servicios deportivos.

"Para nosotros el América es uno de los cinco clubes más importantes del continente y uno de los 20 más importantes del Mundo. Es un club gigante para 'Kaku', él está contento en Nueva York, si le gustaría salir pero depende de dónde, al América si, a otro lado no".