Chiquis García, quien dirigió ayer al Ame por la suspensión de La Volpe, aseguró que el foco está puesto en el duelo del sábado ante Querétaro.
Ricardo La Volpe cumplió ayer con la segunda de las tres fechas de suspensión que recibió en su último juego de Copa MX al frente de Chiapas, por lo que su auxiliar Rafael García volvió a hacerse cargo del equipo como ante Veracruz y tendrá que hacerlo nuevamente en Semifinales.
Mucha gente da por un hecho que pasa Chivas, pero vamos a esperar
El Chiquis habló ayer en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Jaguares y aseguró que todavía no piensan en la posibilidad de enfrentar al Guadalajara en la siguiente instancia.
“Sinceramente, vamos paso a paso. Lo hemos platicado mucho. Ahora nos preocupamos y nos enfocamos en Querétaro. Mañana sale el rival de la semifinal entre Alebrijes y Chivas. Mucha gente da por un hecho que pasa Chivas, pero vamos a esperar”, señaló.
“Primero hay que pensar en Querétaro, y después, analizar cuál será el rival. Los dos merecen mucho respeto. Hay que analizar ese juego con calma para ver cuál es el rival”, añadió.
Hay que estar más atentos
Por otro lado, dijo que en el mediotiempo le pidió a los jugadores que no se relajaran durante el complemento, pero el gol de penal cambió por completo el juego.
“El primer tiempo fue bien manejado, la posesión de balón fue muy buena. El equipo fue contundente. Hablamos fuerte en el medio tiempo porque a pesar de que Jaguares no puso aparentemente su mejor cuadro, son jugadores con muchos partidos en Primera División e iban a pelear un lugar. Después del penal, el rival se fue al ataque, no tenía nada que perder y se dejaron venir con entusiasmo”, explicó.
“Hay que estar más atentos. Lo platicamos, había que estar atentos al inicio del segundo tiempo. Un gol en contra siempre cambia los juegos. Jaguares no tenía nada que perder y eso hizo que nos complicara. A final de cuentas se logró el objetivo y ahora el equipo tiene que jugar mejor para lograr cosas importantes”, sentenció.