América vivió una semana complicada. Los malos resultados terminaron por perjudicar un pocos los ánimos en la interna del equipo, en la cual Miguel Herrera conversó con todos sus jugadores, regañándolos por los dos últimos partidos, además de darles un claro mensaje sobre su futuro.

Según la información que publicó este jueves Toque Filtrado, indicaron que el entrenador americanista terminó dándole un tirón de orejas a sus deportistas, quienes llevaron al equipo a sumar dos derrotas en el campeonato, lo cual es preocupante para el equipo más grande de México.

En el informe entregado, se señaló que el entrenador le habría comentado que no tolerará más la falta de actitud en los partidos, dejándoles en claro a cada uno de ellos que, quién no tenga una buena mentalidad, no jugará.

Producto de esta situación es que el ‘Piojo’ modificó la alineación que entrenó este jueves en Coapa, en la que alineó a cinco defensas para salir al compromiso del sábado ante Atlético San Luis.

Los más perjudicados con este primer llamado de atención por parte técnico fueron los dos laterales del equipo, Luis Reyes y Paul Aguilar, quienes deberán conformarse con ver el inicio del partido desde el banco de suplentes.

Encuesta ¿qué te parece la medida del Piojo?

¿qué te parece la medida del Piojo?

Bien, se hace respetar
Mal, él es responsable

YA VOTARON 257 PERSONAS

No obstante, uno de los que está en la duda aún con seguir el camino de los defensores, es el argentino Santiago Cáseres, quien también dejaría el equipo titular para darle lugar a Richard Sánchez, quien regresa después de la suspensión recibida en el duelo ante Querétaro.