Álvaro Fidalgo no desentona. El futbolista es uno de los mejores elementos de América en el Apertura 2022 de la Liga MX. El mediocentro fue nuevamente seleccionado por los aficionados como la figura del partido ganado el último fin de semana ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Incluso, el español superó a la otra opción que ofreció la cuenta oficial de Twitter del conjunto de Coapa: Jonathan dos Santos. El mexicano también destacó por haber marcado uno de los dos tantos que le permitieron a Los Azulcremas no solo llevarse los tres puntos para seguir siendo uno de los líderes de la tabla de posiciones, sino también para alcanzar el récord de nueve triunfos consecutivos.

 

Si bien el nivel del ibérico en el último choque fue asombroso (consiguió una asistencia y otorgó 23 pases correctos de 25 intentados), su actuación no se reduce a solo un partido, sino que desde su llegada se encargó de revolucionar el mediocampo del equipo. Por eso, fue elogiado por Carlos Reinoso.

Las declaraciones del chileno

"Lo está defendiendo muy bien, lo usa con mucha calidad, ha sido de los mejores muchachos que se han puesto el '8'", declaró quien portó ese número y se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de Los Millonetas, que se sumó a la ola de elogios que no paran hacia un elemento que cada vez juega mejor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!