Como ya es costumbre, Guillermo Ochoa volvió a ponerse en plan intratable con la Selección Mexicana. Luego de comer banca en los dos primeros partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, para el duelo ante Ecuador el Tata Martino le dio la oportunidad de Paco Memo de demostrar porqué debe ser el guardameta titular en la justa. 

El portero del América prácticamente aseguró su lugar en el once en la próxima Copa del Mundo al realizar una atajada al más puro estilo de los Supercampeones, donde con el pie evitó la caída de su arco. 

Corrían los últimos minutos de la primera mitad, cuando Romario Ibarra, hermano de Renato y futbolista de Pachuca, disparó dentro del área chica el que parecía ser el primer gol del encuentro, pero el ecuatoriano no contó con los reflejos de Ochoa, quien estiró el pie derecho y de forma milagrosa mandó el balón a tiro de esquina. 

Con esto quedó claro que Paco Memo debe ser titular siempre con el Tri sobre todo luego de los errores que cometieron Alfredo Talavera y Rodolfo Cota en los dos partidos anteriores del cominado mayor, donde se sumó un triunfo ante Nigeria y una derrota contra Uruguay. 

Después del amistoso ante Ecuador, es espera que tanto Guillermo como Jorge Sánchez y Henry Martín reporten con América para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2022. Por su parte, el Tri seguirá su camino en la nueva edición de la Concacaf Nations League. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!