Las selecciones de Colombia y Brasil protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial Qatar 2022. Ambos conjuntos quedaron a deber con un empate a 0 que complicó las opciones de los cafeteros de meterse entre los cuatro primeros clasificados.

No obstante, lo más destacado del juego se dio en los minutos previos al inicio. En concreto, en los pasillos del Estadio Metropolitano. Roger Martínez fue el protagonista de la imagen de la jornada cuando resbaló en los pasillos que dan acceso al terreno de juego. El artillero del América corrió el riesgo de lesionarse ante la mirada incrédula de sus compañeros.

 

Las imágenes fueron transmitidas en directo por las cámaras de televisión y de inmediato se viralizaron por las redes sociales. Lo peligroso del asunto fue que el futbolista azulcrema sufrió una caída que le pudo costar una lesión de gravedad ante lo aparatoso que resultó su 'blooper' antes del pitazo inicial.

Sin embargo, todo quedó en un susto y en un momento divertido. Sus compañeros no hicieron más que reir al ver a Roger por los suelos camino al césped. El propio delantero se lo tomó con humor y entró al campo del Metropolitano con una risa en los labios.

América vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Club América y Atlético San Luis disputarán el duelo por la jornada 13 de la Liga MX el próximo sábado 16 de octubre. Este choque está programado para las 19:00 (hora local). Los americanistas viajarán hasta el Estadio Alonso Lastras Ramírez en un choque que contará con la transmisión de ESPN.