Miguel Herrera destacó la labor de su equipo sobre Cruz Azul.
“Fue un partido peleado, asà lo esperábamos. Fue un partido parejo, la expulsión nos dio posibilidad de manejar el juego”. pic.twitter.com/1IIox7NhDb
— PressPort (@PressPortmx) 25 de octubre de 2017
Un Clásico más a la bolsa. América eliminó de la Copa MX a Cruz Azul en un partido en donde Miguel Herrera reconoció que fue complicado y la expulsión de “Chaco” Giménez les abrió mayores posibilidades.
“Fue un partido muy disputado, como lo esperábamos. Sabíamos que Cruz Azul sería otro que el del estadio Azul. Intentamos, como ellos, pero fuimos certeros a la hora de dar un golpe. La expulsión nos dio posibilidad de manejar mejor el juego”, explicó.
Además, el entrenador americanista resaltó la concentración de sus dirigidos, con todo y que en el cierre no pudieron liquidar el encuentro con todo y opciones claras para hacerlo.
“Hoy el equipo salio concentrado y consciente del rival. Se ganó bien porque el rival no hizo mal su trabajo y fuimos certeros. Al final hubo llegadas donde pudimos finiquitar, pero no pudimos”, comentó.
Antes de concluir, el “Piojo” reveló que Renato Ibarra salió con una molestia física y podría ser descansado contra Monterrey.
“Renato (Ibarra) terminó un poco cargado de la parte de atrás del muslo y le dijimos que parara. Necesitamos darle mejor manejo a la circunstancia porque vienen partidos muy pesados”, culminó.