Vuelven Ménez, Cecilio y Henry al banco en América contra Santos

las más leídas

Vuelven Ménez, Cecilio y Henry al banco en América contra Santos

Herrera confesó que los tres lastimados ya podrán ver acción este sábado en el Azteca.

Por: Redacción América Monumental

Vuelven Ménez, Cecilio y Henry al banco en América contra Santos

Vuelven Ménez, Cecilio y Henry al banco en América contra Santos

Herrera confesó que los tres lastimados ya podrán ver acción este sábado en el Azteca.

>

Miguel Herrera brindó su habitual conferencia de prensa previa a los partidos en Coapa, en este caso en la antesala a Santos por la última jornada de la etapa regular, y tocó casi todos los temas durante 13 minutos. Antes de la Fiesta Grande, la inquietud de la mayoría de la afición crece, pero el estratega de las águilas se mostró confiado y tranquilo para lo que se viene...

¿Chivas Campeón? El Ame es superior:

"En este equipo siempre existe la presión por ser Campeón, mi interés es el título para la afición. Ustedes están siempre pendientes de esto, si nos gana Morelia o Veracruz. América es el equipo más grande, no porque ahora lo dirija. Cuando estaba en otros equipos también lo decía. Es el único que no tiene medias tintas, lo amas o lo odias. Todo el mundo habla de América, siempre genera comentarios salga como salga".

Los probables rivales en la Fiesta del Clausura:

"En la Liguilla todos los equipos son difíciles, pero el grupo está concentrado y con muchas ganas. Cualquier equipo es bueno, Pumas sería un Clásico o Tigres preponderando en los últimos diez años como un equipo fuerte. Cualquiera puede tener la posibilidad de conseguir ese título y será difícil".

Los rumores sobre su partida al Tri tras el Mundial de Rusia:

"No me interesa la Selección en este momento, hoy estoy pensando en América, a la Selección la dirigirá Juan Carlos Osorio en el Mundial y obviamente ojalá que lo haga lo mejor posible porque amo a México. Pero hoy pienso en darle lo mejor y títulos a la afición americanista".

La posición final entre los ocho el domingo:

"Si hacemos nuestro trabajo, podemos ser terceros seguros. Si los torneos de América van a ser tan malos, ojalá sean malos como este, ¿no?".

El adiós a la Concachampions y el posterior festejo del Guadalajara:

"Nos pegó fuerte la eliminación de Concacaf, caímos en un lapso de distracción pero en los partidos nada te asegura que lo vas a hacer bien o que vas a ganar".

La roja a Mateus por aplaudir al árbitro en Puebla:

"Le dije a Uribe que no era esa una forma de hacerse expulsar y él lo sabe, pero ya está. Son cosas que se hablan y es un jugador importante para nosotros. Todos cometemos errores".

Los regresos de tres elementos claves:

"Cecilio Domínguez es un jugador desequilibrante y con mucho gol, venía siendo importante en este torneo y lamentablemente cayó en una lesión. Cuanto más completo tengamos el equipo, mejor será para nosotros. Henry Martin y Jérémy Ménez también estarán en el banco".

Foto: Mexsport.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias