Para el Clausura 2020, América se hizo con la contratación de Luis Fuentes, causando muchos cuestionamientos por no llegar en un buen momento profesional y haber militado con el Club Universidad.

En el presente torneo, el lateral nacido en Quintana Roo está disputando su séptimo campeonato enfundado en la elástica Azulcrema, ganándose el cariño de la parcialidad Azulcrema por su seriedad y profesionalismo.

 

Y este 19 de febrero antes del partido contra Tijuana, recibió un reconocimiento muy especial. Durante el calentamiento, la directiva le entregó una playera con su nombre y el dorsal 100 por un motivo muy especial.

Luis Fuentes ha cumplido cien partidos defendiendo los colores del América, deseando a sus 36 años seguir aumentando esa cifra cuando sea requerido por Fernando Ortíz y su cuerpo técnico.

Reconocimiento a Luis Fuentes | Imago 7

Pendientes los títulos

TIJUANA, MEXICO - JULIO 23: durante el juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Caliente el 23 de Julio de 2022 en Tijuana, Mexico. (Foto: Eduardo Teran/JAM MEDIA)

Pese a sus 100 partidos y muy buenos torneos con el equipo, Fuentes aún no logra sumar títulos a las vitrinas del América. Las oportunidades se acaban, anhelando dejar su aporte traducido a trofeos y logros.