Alejandro Zendejas comenzó su nueva etapa con la Selección de Estados Unidos, donde tuvo bastante actividad. En este segundo juego ante El Salvador, el americanista comenzó como titular el encuentro, rodeado de grandes jugadores norteamericanos del futbol europeo.

El elemento águila, a diferencia del primer juego, donde entró de cambio y anotó un gran gol, tuvo una discreta actuación, pues fue relevado comenzando el segundo tiempo, sin la oportunidad de influir en el marcador, pues Estados Unidos se topó a un duro rival en Orlando.

Alex Zendejas salió de cambio al minuto 60 por Brenden Aaronson. Apenas 120 segundos de haber salido del campo, el ariete Ricardo Pepi anotó el gol para el equipo de las Barras y las Estrellas, el cual fue el único tanto del partido con el que USA ganó 1-0.

Con este resultado, Zendejas y Estados Unidos podrían enfrentar a la Selección Mexicana en el Final Four de la Nations League en el mes de junio, por lo que el americanista podría tener su primera prueba fuerte ante el país que también lo buscó para que vistiera sus colores.

Zendejas, a preparar el juego contra León

@USMNT | Zendejas se lleva un gol a casa en su convocatoria con USA

Luego de tener actividad en los dos partidos de la Nations League con Estados Unidos, Alex Zendejas volverá a México para concentrarse con el Club América y empezar a preparar el duelo ante León, el cual servirá para buscar la segunda posición del torneo. Sin embargo, el norteamericano tendrá que ganarse un lugar en el 11, pues el argentino Leo Suárez se ha ganado la titularidad por derecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!