El extremo derecho del América, Alex Zendejas, comenzará como titular con la Selección de Estados Unidos por primera vez desde que eligió representar al equipo de las Barras y las Estrellas para el resto de su carrera profesional. Lo hará ante El Salvador en la última jornada de la Nations League.

Zendejas tendrá la fortuna de comenzar en el 11 de EU, pero no solo eso, pues también será su primera participación de arranque como local, con su afición presente. El duelo se jugará en el novedoso Estadio del Orlando City, con capacidad para más de 25 mil personas.

Además, el elemento americanista jugará junto a varias de las estrellas del equipo estadounidense, por lo que no será un plantel alternativo, lo que demuestra que Zendejas está en un gran nivel para acompañar a tipos como Christian Pulisic, Gio Reyna, Weston McKennie, Sergiño Dest, entre otros.

Va por su segundo gol oficial

Alex Zendejas debutó oficialmente ante Granada, cuando entró de cambio en la segunda mitad. Apenas tenía ocho minutos en el campo, cuando el futbolista de las Águilas se estrenó con un buen zurdazo al rincón. Ahora, ya como titular, buscará su segundo tanto defendiendo al conjunto americano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!