El torneo regular del Clausura 2023 en la Liga MX ha llegado a su fin y esta semana, se llevarán a cabo los juegos de repechaje que definirán a los cuatro equipos restantes que accederán a la ronda de Cuartos de Final, donde América ya aguarda para conocer al rival ante el cual abrirá su serie dentro de ocho días.

Si bien, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz está convencido de que la inactividad no haría perder el ritmo de competencia a las Águilas, concretaron un partido amistoso en la cancha del Estadio Azteca donde enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Expansión que no avanzó a la fase final.

El encuentro también servirá para rendir un reconocimiento a Henry Martín, quien recientemente se coronó campeón de goleo individual con 14 anotaciones, por lo que los aficionados asistentes al Coloso de Santa Úrsula tendrán la oportunidad de celebrar este logro con su delantero poco antes de la Fiesta Grande.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Alebrijes

El partido entre América y Alebrijes de Oaxaca tendrá lugar este miércoles 3 de mayo en la cancha del Estadio Azteca y dará inicio en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Cabe señalar que no habrá transmisión EN VIVO por televisión, aunque tentativamente podría ser visto desde la cuenta de YouTube oficial de los azulcremas, esto a falta de confirmación. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Alebrijes: Posibles alineaciones

América: Luis Ángel Malagón; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Brian Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Alebrijes: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!