La Liguilla está cerca de comenzar y América aguarda por conocer al equipo que será su rival en los Cuartos de Final. Cabe recordar que los azulcremas se metieron a la Fiesta Grande de forma directa, manteniéndose así como el único equipo de la Liga MX que siempre ha avanzado a la fase final sin necesidad de pasar por el repechaje.

Luego de la victoria en contra de Bravos en Ciudad Juárez, el plantel de las Águilas recibió un día de descanso para luego enfocarse de lleno en los trabajos con miras a la instancia definitiva del certamen y ahí, los jugadores aprovecharon para tener un momento de esparcimiento por diferentes vías.

Muestra de esto fue Miguel Layún. El lateral americanista hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram a la cual se unió Álvaro Fidalgo y ahí, platicaron de diferentes cosas, incluido el deseo que tienen por coronarse como campeones este mes, esto sin considerar algunas bromas en un tono más relajado.

En medio de la charla, el Maguito se levantó de su asiento y tomó un vaso rotulado con los escudos de América y Guadalajara acompañado de la leyenda “El Clásico de México”, la cual se le otorgó a este encuentro durante la edición más reciente del mismo en donde los azulcremas se impusieron a los rojiblancos.

QUE BUEN 4-2

En el momento en que el Álvaro mostró el vaso a la cámara, Layún hizo un gesto de sorpresa al tiempo que el español tomó de su bebida para posteriormente recordar el marcador del más reciente Clásico con un “que buen 4-2”, lo que generó una gran aceptación entre los americanistas pendientes de la transmisión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!