André Jardine se convirtió en el nuevo entrenador de América y finalmente fue presentado en conferencia de prensa, en la que tocó varios temas y dejó entrever su felicidad por ocupar uno de los cargos más codiciados de la Liga MX.

En una de sus primeras declaraciones, señaló que firmó un contrato por dos años y que está listo para su nuevo reto: “Me siento muy preparado para estar aquí. Hay que trabajar, nuestro compromiso es que la mejor versión tiene que estar en la cancha”.

“Me ilusiona mucho tener un contrato pensando a mediano plazo, pero sabemos la urgencia que este equipo tiene de buscar resultados y conquistas, por eso asumimos esta responsabilidad”, complementó.

A su vez, pidió que la afición de Las Águilas lo respalde: “Pido el apoyo total de la afición, sobre todo de una como la de América, que te hace sentir que juegas con 12, te sientes poderoso, invencible. Quiero conquistar a nuestra gente con trabajo”.

Va por nuevos refuerzos

Además, el brasileño resaltó que intentará atraer a refuerzos jóvenes de su país: “Con la calidad que tengo de mirar a jóvenes de 18 años, no sólo es mirar afuera, hay que mirar lo que tenemos. Espero poder traer jugadores brasileños, jóvenes y de calidad que trabajaron con nosotros en algún momento”.