Antonio Carlos Santos, leyenda del Club América, salió a hablar de la crisis que atraviesa el equipo en el Clausura 2022 y entre tantas críticas arremetió contra Álvaro Fidalgo, el español que arribó a las Águilas en 2021 y pese a que ha sido de los jugadores más regulares, no le alcanza para convencer al brasileño.

"Fidalgo es un jugador que agarra la pelota, es una hormiguita biónica que sale corriendo pero no da una pase a nada. Metió tres goles de cabeza pero no tira a portería, todos sus disparos van para arriba. Es un jugador que no carga con el peso", aseveró el Negro Santos en entrevista con FOX Sports Radio

Para Antonio, una de las razones por las que el conjunto de Coapa se encuentra en crisis es debido a una serie de malas decisiones, que acarrean desde hace varios años y que vino a desencadenar en el despido de Santiago Solari. 

"Yo estuve a favor de que la contratación de Solari fue buena. Todos elevamos a Solari laboralmente, porque había hecho un buen trabajo en el primer y segundo torneo; el problema fue siempre la Liguilla. El problema de Solari es que el no pudo escoger jugadores de su talla, de los que él merecía", expresó el ex jugador sudamericano de 57 años. 

Los números de Fidalgo con América en 2022

Fidalgo celebra su única anotación hasta el momento (Imago 7)

Luego de 10 jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2022, Álvaro Fidalgo suma un gol y cero asistencias, lo cual habla de lo poco que el español influye en el marcador, pero eso sí, es de los jugadores que suma más minutos en el torneo, dejando claro que es pieza fundamental para el accionar del equipo. 

Encuesta ¿Álvaro Fidalgo marca diferencia en América?

¿Álvaro Fidalgo marca diferencia en América?

No

YA VOTARON 131 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!