El Clásico Joven ya está en la mira de América y preparan en el Nido el compromiso que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, mismo que de ganar, podría acercarlos considerablemente al boleto directo a la Liguilla que buscan a falta de tres jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2023.

En el Nido las sensaciones este miércoles fueron encontradas debido a que, por una parte, pudieron trabajar al parejo Alejandro Zendejas y Pedro Aquino pese a los respectivos padecimientos que han sufrido recientemente, pero por otra parte, se pudo ver a una pieza clave del equipo con trabajo diferenciado.

Henry Martín no se entrenó al parejo del grupo y realizó un entrenamiento por separado con otros elementos que se encuentran en rehabilitación por lesiones como Roger Martínez y Ramón Juárez. El goleador americanista estuvo en una de las orillas de la cancha con trote ligero supervisado por los kinesiólogos del club.

Cabe destacar que La Bomba también hizo diferenciado el jueves de la semana anterior y aún así no se perdió el encuentro con Monterey. La versión oficial indica que el delantero hace una vez por semana un trabajo especifico que le ayuda a prevenir lesiones, por lo que verlo trabajar aparte sería normal.

POR EL TÍTULO DE GOLEO

Henry Martín coquetea con el título de goleo individual y los minutos en cancha para él serán fundamentales en este cierre de certamen. El ariete milloneta cuenta con 12 anotaciones, cuatro más que sus más cercanos perseguidores que son Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones, ambos con ocho tantos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!