El Salernitana terminó su participación en la temporada 2022/23 de la Serie A, manteniendo la categoría. Gran parte de esto, debido a Guillermo Ochoa, el exportero del América que llegó en enero al equipo y se ganó a pulso un lugar en el cuadro titular.

Sin embargo, a pesar de lograr quedar fuera de la zona del descenso, el canterano de las Águilas y sus compañeros se despidieron del torneo de una forma que no querían, pues acabaron perdiendo en la jornada 38 ante el Cremonese, club del mexicano Johan Vásquez, quien sí descendió en Italia.

El conjunto de Salerno terminó en el puesto 15 de la campaña, con un total de 42 unidades, en los que destacan 9 juegos ganados, 15 empates y 14 duelos perdidos. No obstante, Ochoa se ganó extender su contrato un año más gracias a su trabajo, por lo que continuaremos viéndolo dentro del máximo nivel.

Ochoa se integrará al Tricolor

Tras finalizar su participación en la Serie A, Paco Memo volará a la capital de México para integrarse de lleno al conjunto mexicano, por lo que se pondrá a las órdenes de Diego Cocca, quien tiene contemplado a Ochoa para ser el titular en la Nations League y Copa Oro del verano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!