Luego del segundo entrenamiento de la selección mexicana de cara a los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, este martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con las presencias de los jóvenes Diego Lainez, Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez y Jesús Angulo.
La joya azulcremaexpresó su alegría tras recibir la oportunidad de mostrar su calidad con el Tri mayor y reveló que no esperaba que le llegara su chance tan pronto.
“No esperaba un llamado tan pronto, pero venimos haciendo las cosas bien en nuestros clubes, jugando metiendo goles, asistencias. Es algo que sí trabajas para ello y uno no sabe cuándo se presenta la oportunidad”, dijo Dieguitoante los medios
“Es muy bueno que nos hayan llamado, tendremos la oportunidad para mostrarnos con elecciones mayores y así tener roce internacional”, añadió.
Además, el joven de 18 años elogió tanto a Ricardo Ferretti, director técnico interino del Tricolor, como a sus compañeros de selección.
“Yo creo que tenemos un gran entrenador y queremos aprender mucho de él en estos partidos ya que es una persona que tiene muchísima experiencia”, señaló.
“Yo tengo la oportunidad de conocer a muchos jugadores de los procesos anteriores y para mí son muy buenas personas, personas admirables que luchan por sus sueños y han trabajado por sus metas. Se han acercado a mí para darme consejos”, sentenció.