Cuauhtémoc Blanco no ha dejado de mostrar su interés y pasión por el deporte que lo vio crecer y convertirse en una leyenda: el futbol. Ya como Gobernador de Morelos, el ex delantero sigue realizando y acudiendo a distintas actividades de este tipo y, en esta ocasión, tocó una en su sede principal.

El Cuau fue protagonista de un encuentro entre leyendas del América contra Presidentes Magistrados del CONATRIB, un duelo que se desarrolló justamente en la capital de Morelos y que contó con todo tipo de jugadas, así como con la presencia de distintos invitados.

El triunfo se lo llevaron las leyendas del América, a pesar de que en la primera parte hubo ‘lluvia’ de goles, pues terminó con un parejo 4-4. Además, el juego contó hasta con una serie final de penales que sirvió para que los presentes disfrutaran del evento.

El futbol se disfruta con pasión e intensidad“, fueron algunas de las palabras de Cuauhtémoc Blanco a través de sus redes sociales tras el partido, dejando a ver su entusiasmo por volver a jugar junto a varios de los ex compañeros que estuvieron en la etapa como profesional del balompié.

Hubo tiempo para una sana convivencia

Más allá de todas las emociones que se vivieron en el campo, el juego amistoso también tuvo un momento junto a familiares e invitados, pues se realizaron algunas fotos entre ambas escuadras, así como con acompañantes, además de que se firmaron autógrafos al finalizar la actividad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!