Para el

las más leídas

Noticias Selección México

"Diego Lainez fue el que empezó a provocar a Estados Unidos": Claudio Suárez

El ex defensor y capitán de la Selección Mexicana acusó al volante del América de haber incitado a los futbolistas estadounidenses durante el partido y que al final terminó siendo víctima de las burlas de Matt Miazga.

Por: Alfonso Zúñiga

Para el

Para el "Emperador", quien empezó todo fue Lainez / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Siguen sumándose las reacciones sobre el incidente que tuvo como protagonista al mediocampista del América Diego Lainez, quien sufrió las burlas del defensor estadounidense Matt Miazga en el partido amistoso donde la Selección Mexicana cayó ante su clásico rival en Nashville.

Sin embargo, desde nuestro país apareció una nueva tesis sobre este hecho que marcó el trámite en ese juego. Para el ex defensor y capitán del Tri, Claudio "Emperador" Suárez, el responsable absoluto de esto fue el propio jugador mexicano, y agregó que este incidente es normal que ocurra en este tipo de partidos, ya que los mexicanos también son provocadores.

"Lo veo muy normal. En la cancha se calientan, te dices de todo. Creo que Lainez fue el que empezó a provocarlo y después se burlan de él. Yo lo veo muy normal. Los jugadores mexicanos también provocan e igual los estadounidenses", aseguró Suárez, agregando que "hay que transmitirle a los jóvenes que estos partidos se deben jugar a muerte. En México menospreciamos el futbol de Estados Unidos y ha crecido. De repente andan un poquito confiados y se pierde la concentración".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias