El mejor momento en la carrera de Raúl Jiménez, sin duda, fue cuando defendió los colores del Wolverhampton Wanderers en la Premier League. El canterano del Club América vivió sus mejores temporadas en el futbol europeo con los Wolves, siendo pieza clave para que el modesto equipo inglés llegara a la Europa League y se quedara a poco de convertirse en su máximo goleador histórico. Sin embargo, tras la grave fractura de cráneo que sufrió, su nivel bajó considerablemente y tuvo que dejar al club para unirse al Fulham.
En el conjunto londinense, Jiménez ha recuperado parte de los grandes momentos que vivió en Molineux, y protagonizó un emotivo reencuentro con la afición de los Wolves. En su regreso al estadio donde se consagró como ídolo, el delantero surgido de las Águilas no dudó en acercarse a los aficionados y regalarles un momento especial.
Emotivo regreso de Raúl Jiménez al estadio de los Wolves
Como parte de la jornada 27 de la Premier League, el Fulham visitó el Molineux Stadium, la casa de los Wolves y, durante muchos años, también la de Raúl Jiménez. A pesar de ya no pertenecer al club, el canterano del América sigue siendo una de las caras más queridas, incluso entre los aficionados más jóvenes del equipo.
Antes del encuentro, Jiménez se tomó el tiempo para firmar autógrafos, posar para fotografías y compartir unos instantes con los niños que lo siguen admirando. Un gesto que demuestra que, más allá de los colores, la huella que dejó en Wolverhampton sigue intacta.
Raúl Jiménez debe definir su futuro con el Fulham
Después de dos temporadas con el Fulham, el contrato de Raúl Jiménez finaliza en junio de 2025. Hasta el momento, no han surgido noticias sobre una posible renovación, por lo que su continuidad está en el aire. Si bien es el futbolista de ataque más importante del equipo, la directiva londinense aún no ha dado señales claras sobre su futuro.
Lo más probable es que le ofrezcan una extensión, pero no hay nada confirmado. Mientras tanto, la afición americanista no deja de soñar con un posible regreso al nido, donde todo comenzó para el delantero mexicano.