América ya dejó atrás lo que fue la Fase Regular y se enfoca en lo que pasará en la Liguilla. Tras una fantástica actuación, avanzó en el segundo lugar y se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Sin embargo, una escuadra tan grande debe adelantarse a los acontecimientos y, por ello, ya piensa en lo que será el próximo mercado de pases. Es por eso que en las redes sociales muchos aficionados ya piensan a un nuevo delantero como opción.

Pese a que el nivel de Henry Martín fue superlativo en la delantera (terminó como campeón de goleo y también registró varias asistencias), los aficionados imaginan a Agustín Álvarez como una de las opciones para competir internamente con el yucateco.

Así fue la carrera de Álvarez

Álvarez, de 21 años, brilló en Peñarol y destacó en la Copa Sudamericana del 2021, en la que se consagró campeón de goleo con 10 tantos en 14 juegos disputados. Posteriormente, pasó al Sassuolo de Italia, pero no tuvo muchos minutos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!