La Selección Mexicana sufrió la noche del jueves un doloroso descalabro en la Semifinal de la Nations League al caer por 3-0 en contra de Estados Unidos en un encuentro que tuvo muchas fricciones, conatos de bronca, expulsados, entre otros temas que empañaron el encuentro celebrado en Las Vegas, Nevada.

En lo que respecta a los jugadores del Club América, solamente dos de los cuatro presentes vieron actividad; Henry Martín e Israel Reyes fueron titulares, el defensa central jugó los 90 minutos, mientras que el delantero salió de cambio en el segundo tiempo para dar espacio a la entrada de Santiago Giménez.

Por otra parte, Luis Ángel Malagón y Alejandro Zendejas (con Estados Unidos) se quedaron en el banquillo, pero a diferencia de lo sucedido en el terreno de juego, el encuentro que ambos sostuvieron como rivales fue mucho más cordial que lo sucedido con el resto de sus compañeros en el juego.

TUDN compartió imágenes de los dos azulcremas en uno de los pasillos del Allegiant Stadium luego del juego mientras intercambiaban algunas palabras. Al finalizar, ambos se dieron la mano y se fundieron en un abrazo que dejó clara la buena relación existente al margen del resultado del partido.

REPORTAN HASTA JULIO

En lo que respecta a América, todos los elementos participantes en el partido entre México y Estados Unidos reportarán con las Águilas hasta el mes de julio toda vez que participarán en la Copa Oro, así que en Coapa se preparan para iniciar la campaña sin cuatro elementos que usualmente son titulares.