La conformación de la plantilla, la falta de variantes en algunos sectores del campo de juego y la exagerada competencia en otros, la cantidad de fichajes que no estuvieron a la altura de las circunstancias y el largo número de extranjeros fueron algunos de los cuestionamientos más importantes hacia el presidente deportivo Santiago Baños.

En el último receso, debió ceder a algunos futbolistas (como Jorge Meré y Juan Otero) para poder utilizar a otros foráneos. El extremo colombiano, incluso, fue señalado por la afición como uno de los peores elementos de Las Águilas en el último tiempo.

 

Y justamente el ex-Santos Laguna está cerca de regresar a Los Azulcremas. La directiva que encabeza el empresario mexicano Alejandro Irarragorri en Sporting de Gijón no hará uso de la opción de compra por el futbolista. De esta forma, deberá volver en junio a México.

¿Contra quién debe competir en España?

Cabe destacar que Otero es un elemento importante en el cuadro de España ya que suele ser titular. Por el contrario, en Los Millonetas tendrá la difícil misión de competir contra jugadores de alta jerarquía, como Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Leonardo Suárez o Jürgen Damm.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!