Mientras América se dio tiempo de visitar a Tigres en el Estadio Volcán y además sacar una victoria muy contundente, Allan Saint-Maximin se encargó de hacer sesión de entrenamiento individual, pues el jugador francés no quiere perderse ningún día para ponerse a tope.

Maxi llegó con todo a esta nueva aventura de su carrera, pues quiere hacer historia en la Liga MX y en la institución azulcrema, por lo que está acelerando su adaptación a la Ciudad de México para estar listo en la jornada 6 ante Atlas, aunque esto aún no está cien por ciento definido.

Saint-Maximin no para y demuestra su compromiso

Allan estuvo corriendo nuevamente con entrenamiento especializado y no, no fue de día, sino a media noche, ya después de la victoria de América ante Tigres, la cual disfrutó bastante, pues su nuevo equipo dio una buena demostración de lo que tiene aún para hacer a pesar de la última época de títulos.

En una misión“, expresó Saint-Maximin en su cuenta de Instagram, mientras se ejercitaba de gran forma, demostrándole a los aficionados que quiere romperla, ya que su compromiso está firme y luego de ver a sus compañeros en acción, sabe que no tendrá regalado el puesto de titular.