En los últimos días el tema de las indisciplinas ha sido el más comentado de todo el futbol mexicano, por unos actos que ocurrieron en el Club Deportivo Guadalajara, rival acérrimo del Club América, en dónde jugadores se vieron separados del plantel por romper el reglamento interno de la institución.
Asimismo, múltiples voces han hecho ruido sobre la disciplina no solo de los jugadores, sino de saber que no se representan a ellos solos, lo hacen a una institución centenaria que existió antes de ellos, y lo hará después de que termine su carrera. Una leyenda del Club América dio justo en el clavo.
Adolfo Ríos manda un contundente mensaje sobre la grandeza del Club América
La leyenda del Club América, reconocido cinco veces como el mejor portero de la primera división del futbol mexicano, Adolfo Ríos, utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje contundente y certero a todo aquel sobre el tema de las indisciplinas, creando un gran eco alrededor de su mensaje y su figura.
El ex portero del Club América mencionó que los jugadores no solo se representan a ellos mismos, sino que también lo hacen con una institución que tiene un gran prestigio, sumado a los millones de aficionados que aman al equipo en el que juegan.
Para rematar su contundente mensaje, la leyenda recalcó que incluso su legado no terminará dentro de la cancha, sino que fuera de ella también está, y es aquí donde deja caer el cómo se deben cuidar los jugadores fuera del ojo público. Una gran lección del ex portero americanista que debería hacer ruido.