El exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, generó controversia en sus redes sociales al publicar una fotografía de América de los 80’s y escribir un comentario que algunos interpretaron como una crítica implícita a la plantilla actual.

En la imagen compartida por el exjugador se puede ver un tremendo elenco conformado por grandes figuras que en esa época alcanzó un notable éxito en el fútbol mexicano. Junto a la foto, el exdelantero añadió la frase: “Para los que se preguntan cómo se ve un verdadero equipazo, acá les dejo un ejemplo”.

La publicación generó reacciones diversas entre los seguidores. Algunos interpretaron el mensaje como un menosprecio al elenco actual, que fue señalado como el mejor no solo de la Liga MX, sino de la Leagues Cup.

Sin embargo, otros seguidores defendieron a Zague y señalaron que simplemente estaba expresando su nostalgia y admiración por esa gran época para Los Azulcremas sin necesariamente desvalorar al actual plantel.

¿Qué quiso señalar realmente Zague?

A pesar de las diferentes interpretaciones, Zague no ha emitido declaraciones adicionales sobre su publicación en redes sociales, lo que deja espacio para diversas interpretaciones sobre su intención.

Fuente: Twitter @RLZague.