Iban a ser seis, ya llegaron cuatro y falta el quinto. Así se encuentra el panorama del Futbol de Estufa para las Águilas del América de Santiago Solari, a quienes se les encima el cotejo ante Atlas FC por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Descartado Pablo Solari, se espera por Paul Arriola para que se sume a los otros refuerzos: Diego Valdés, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas y Jorge Meré.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En cierto modo, la tercera semana del año fue positiva para la institución azulcrema porque después de tanto esfuerzo, llegaron los jugadores para los puestos por los que más insistía el Indiecito, que son el de zaguero central y el de extremo. No obstante, resta la confirmación del delantero estadounidense quien tardaría unos días más en concretarse.

 

¿Cuál es la situación con Paul Arriola?

Paul Arriola sería el quinto refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El futbolista que se formó en la Liga MX y que por eso no ocupará una de las plazas de extranjero, estará concentrado con la Selección de Estados Unidos para los próximos encuentros correspondientes a las Eliminatorias Concacaf.

Así lo contó en su cuenta de Twitter el periodista Víctor Díaz: "El jugador seguirá concentrado hasta el viernes con su selección en Phoenix, es entonces cuando pueda haber movimiento en América. En Coapa esperan que el fin de semana quede listo todo. Aun así el lunes reportará nuevamente en Columbus para la Fecha FIFA".

 

Encuesta Por ser de selección: ¿Paul Arriola puede ser considerado jugador de jerarquía?

Por ser de selección: ¿Paul Arriola puede ser considerado jugador de jerarquía?

NO

YA VOTARON 884 PERSONAS

 

En ese sentido, tras la triple fecha en la que The Yankees enfrentará a El Salvador, Canadá y Honduras, Paul Arriola reportaría en Coapa después del 2 de febrero, por lo que suena difícil que esté a disposición del estratega azulcrema para el encuentro que las Águilas deben afrontar por la cuarta jornada ante Atlético San Luis el 5 del mismo mes.