Luego de no aparecer en la convocatoria del Wolverhampton por un mes entero, es decir, cuatro encuentros, el ex delantero de las Águilas Raúl Jiménez por fin tuvo minutos nuevamente bajo el mando de Julen Lopetegui, recuperando confianza que había perdido.

El estratega español volvió a incluir al goleador de los Wolves en la convocatoria para enfrentar al Manchester United en la Premier League y fue parte del juego, ya que vio acción en la segunda parte tras entrar por su compañero de posición Diego Costa.

El delantero mexicano ingresó de cambio al 78′ y participó durante 12 minutos más el agregado, y aunque los Lobos perdieron 2-0 como visitantes en Old Trafford, la gran noticia fue la reaparición de Raúl Jiménez, quien aún no define su futuro en el viejo continente.

Raúl Jiménez superó los problemas físicos

Luego de que se hablara de que Julen Lopetegui no estaba a gusto con Raúl, el mismo entrenador lo desmintió, asegurando que temas físicos eran los que tenían marginado a Jiménez. Sin embargo, el ex americanista por fin se ha puesto al cien por ciento y por ello está de regreso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!