El momento de la verdad finalmente ha llegado. América arribó a Guadalajara la tarde de este miércoles para quedar concentrado de cara al partido de Ida de la Semifinal contra Chivas que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Akron.

A su llegada a la Perla de Occidente, unos pocos aficionados esperaban al plantel para pedirles fotografías y autógrafos. Los más emocionados fueron un niño que esperaba poder conocer a Alejandro Zendejas y una joven que quería entregarle regalos a Federico Viñas, aunque el delantero uruguayo en ese momento no se acercó a ella.

Ya por la noche, las barras americanistas en territorio tapatío se citaron en el hotel de concentración para junto con el resto de los aficionados, dar una serenata a los jugadores a manera de un último aliento previo al importante compromiso en Zapopan contra su acérrimo rival.

A diferencia de lo sucedido en la fase regular cuando el plantel salió a convivir con la gente, esta vez sólo se asomaron desde una terraza para saludar a los hinchas y escuchar los cánticos de aliento. Después de eso, volvieron a sus habitaciones para no salir de ellas por más que la gente se quedó por espacio de una hora más a la espera de que alguno bajara con ellos.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Chivas

El partido de Ida de la Semifinal entre América y Guadalajara se llevará a cabo este jueves 18 de mayo a partir de las 20:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Akron. El partido podrás verlo EN VIVO a través de la señal de Azteca Deportes por el canal Azteca 7 y también por TUDN tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Zapopan para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!