Luego de vencer a la Máquina, tres elementos de las Águilas partieron rumbo a la concentración de la Selección Mexicana, ya que Diego Cocca los incluyó en la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos en un duelo amistoso, el cual será el tercer compromiso en la era Cocca.

El estratega argentino había llamado a cuatro elementos: Luis Malagón, Israel Reyes, Nestor Araujo y Henry Martín. Sin embargo, este último no pudo acudir debido a una lesión que presentó tras la victoria ante Cruz Azul, donde alcanzó sus 13 anotaciones en el Clausura 2023.

Ya entrenaron bajo las órdenes de Cocca

Este lunes y luego de dejar a su equipo en la segunda posición, los convocados azulcremas del Tri se pusieron a trabajar bajo las órdenes de Diego Cocca. Fue Malagón, Reyes y Araujo los que reportaron con el resto del grupo en el CAR para después viajar a Arizona y enfrentar el compromiso.

En la convocatoria anterior, Israel y Nestor aparecieron, aunque este último no tuvo minutos, mientras que Reyes fue titular en uno de los encuentros, por lo que se espera volver a verlo en el cuadro titular. Además, en caso de que se rote en la portería, Luis Ángel Malagón podría hacer su aparición con el Tri gracias a la oportunidad de Cocca, aunque la opción principal es que Carlos Acevedo inicie.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!