El Club América finalizó la Fase Regular del Clausura 2023 como sublíder general de la clasificación con 34 puntos, tras tener un gran desempeño a lo largo del certamen y consolidarse como uno de los favoritos al título.

Mientras tanto, la directiva del equipo ya trabaja en la planeación del próximo semestre. Como es común en cada temporada, se esperan diversos contratiempos y cambios en la plantilla, y en este caso, ya se ha confirmado la primera baja para el próximo torneo.

De acuerdo a lo que informó el portal 90 Minutos, Jürgen Damm sería uno de los que se marcharía de la plantilla debido a la poca participación que ha tenido en la presente campaña.

No jugaría más en América

Desde hace ya algunas semanas el elemento dejó de ser parte del primer equipo y comenzó a entrenar con la Sub-20. Se espera que siga sin acción hasta el final de la campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!