Todo es furia y dolor en América. La inesperada y dolorosa eliminación frente a Chivas en el Estadio Azteca abrió una herida difícil de sanar y profundizó la crisis originada por el tiempo sin levantar un título de Liga MX.

Los posibles reemplazantes de Fernando Ortíz

Una de las grandes consecuencias que dejó la última caída fue la partida de Fernando Ortíz de la dirección técnica. Con distintos grados de dificultad para su contratación, los nombres que piden los aficionados como estrategas y que podrían arribar a la escuadra son los de Marcelo Gallardo, Diego Alonso, Juan Carlos Osorio, André Jardine y Miguel Herrera.

Sebastián Cáceres pidió irse

Tras la dolorosa derrota ante El Rebaño, uno de los que también apunta a marcharse de la institución es Sebastián Cáceres. De acuerdo a Fox Sports, el defensor uruguayo pidió irse y su representante ya escucha ofertas por él.

Lo que pide Raúl Jiménez para volver a América

Tras su salida de Wolverhampton, uno de los posibles refuerzos de cara al Apertura 2023 es Raúl Jiménez. De acuerdo al Diario Récord, el Lobo de Tepejí podría llegar si baja sus pretensiones salariales. Actualmente, percibe alrededor de 4 o 5 millones de dólares por temporada en la Premier League.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!