A pesar de que se ha terminado el campeonato varonil del Futbol Mexicano para el Club América, las representantes del conjunto Femenil siguen con todo en la pelea por el título, pues ya disputaron el primer capítulo de la Gran Final y se llevaron una buena ventaja para el duelo de vuelta.

Además, las noticias en Coapa siguen moviéndose, ya que cada día que pasa el Apertura 2023 se acerca más y la institución Azulcrema necesita un nuevo entrenador que comande el grupo. Asimismo, exjugadores americanistas cierran sus participaciones en otras ligas del mundo.

América Femenil toma ventaja en la Final

Las Azulcremas se plantaron en el Estadio Hidalgo y dieron un golpe de autoridad ante las Tuzas, ganando el encuentro 2-1 y llevándose gran ventaja para la vuelta en el último enfrentamiento del Clausura 2023. Katty Martínez se llevó el MVP de la noche.

Luis Malagón rompe el silencio tras el fracaso

Luego de ser eliminado por Chivas en el Clausura 2023, el guardameta Luis Ángel Malagón dio la cara a través de las redes sociales, expresando un emotivo mensaje de superación y compromiso de cara al futuro bajo los tres postes del cuadro capitalino, con lo que dio calma a la afición.

Guillermo Ochoa finaliza le temporada con Salernitana

El exportero de las Águilas, Guillermo Ochoa, acabó su primera temporada en la Serie A con el conjunto del Salernitana. Paco Memo se ha salvado del descenso y seguirá un año más defendiendo los colores del cuadro italiano en el viejo continente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!