La salida de Leo Suárez fue una de las más inesperadas de América en el mercado de fichajes del Clausura 2024. Y es que luego de que fueran Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez los jugadores con más opciones para salir, lo del argentino tomó a todos por sorpresa y más aún por lo rápido que se dio el arreglo entre clubes.
Si bien, el volante argentino había respondido bien en América y era uno de los revulsivos más importantes del equipo, la falta de minutos como titular fue lo que lo hizo buscar otras oportunidades en la misma Liga MX.
No obstante, previo al interés de Pumas, Leo Suárez estuvo muy cerca de incorporarse a Necaxa. Sin embargo, decidió permanecer en las Águilas debido a la reducción salarial que iba a tener con los Rayos.
Finalmente, todo apunta a que a nivel personal, ir al conjunto universitario fue una buena decisión, ya que está recibiendo minutos constantes desde su debut y además ya se estrenó con Pumas marcando su primer tanto en contra de Santos Laguna, otro club en el que jugó en su paso por el futbol mexicano.
Leo Suárez demuestra así su nuevo amor por los Pumas tras salir del América
Después de haberse estrenado con los universitarios, Leo Suárez ha comenzado a ganarse a la afición de Pumas con buenas actuaciones. Desde su arribo, el ex jugador de las Águilas suma tres partidos disputados en los cuales acumula ya tres asistencias y una anotación. No cabe duda que su impacto ha sido inmediato.
Tras este buen comienzo en su nueva etapa, Leo Suárez portó unos tachones edición especial en los que se puede apreciar la leyenda: ¡Goya Universidad!“, acompañada de su número de dorsal el cual es el 32.