América ya finalizó su participación en la Fase Regular y ahora comienza otro tipo de torneo, el mata-mata. Hacer una buena Liguilla no solo es la obligación que le plantea todo su entorno, sino lo que debería hacer por lo mostrado previamente.

Su rival será nada más ni nada menos que Atlético de San Luis, un elenco que dio la sorpresa en la instancia pasada y eliminó a León, una de las escuadras más regulares del Clausura 2023. Por ello, Fernando Ortíz decidió destacar ese dato de una manera particular.

“Cuando juegas un Repechaje no tienes nada qué perder y quizás los chicos de San Luis lo entendieron cuando jugaron contra León. ¿Lo hicieron diferente? Sí, lo hicieron muy diferente. ¿Tiene algo que perder San Luis? No, al contrario, se encontraron con algo que quizás ni ellos lo esperaban y tienen la confianza muy elevada. Ellos pasan por un estado anímico altísimo”, comentó el entrenador.

Será un choque distinto

A su vez, el argentino blanqueó que el duelo será distinto al de otros anteriores: “No es parámetro, es diferente. La Liguilla es un torneo aparte donde tienes 180 minutos y debes ser sumamente inteligente. Es otro San Luis, no es el de fase regular. Creo que va a ser un lindo partido”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!