Henry Martín es el futbolista del momento en América, la Liga MX, el último Clásico Nacional, y, según los reportes, hasta puede ser el nombre que más resuene en el próximo mercado de pases, pese a que todavía no comenzó.

La Bomba llegó a su mejor versión en las últimas temporadas y ahora, a pesar de su edad, es un jugador que se instaló en boca de todos por su extraordinario nivel desde hace varios meses.

Hace algunos días, medios brasileños indicaron que el atacante es seguido de cerca por Vasco da Gama, un movimiento que podría ser riesgoso para Las Águilas por lo que el cuadro sudamericano le podría ofrecer al jugador.

Sin embargo, el elenco sudamericano no sería el único que estaría atrás de los servicios del profesional: de acuerdo al reportero de TUDN Gibrán Araige en Twitter, también lo pretende un club de la liga árabe.

En Arabia lo recuerdan

Cabe destacar que Henry fue uno de los autores de los goles con los que México venció a Arabia Saudita en la última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, por lo que es probable que allí haya nacido el interés.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!