América sigue preparando su encuentro ante San Luis, donde quiere sumar de a tres para mantenerse en los primeros lugares del Clausura 2024, aunque sabe que no será un rival sencillo, sobre todo porque no podrá contar con todo su arsenal tras la fecha FIFA.

Las Águilas perdieron a varios elementos entre el amistoso ante Cruz Azul y los encuentros de Selecciones Nacionales, pero también recuperaron algunos jugadores y la realidad es que no hay pretextos, pues a pesar de todo, sí hay buenas noticias para el conjunto azulcrema.

Henry Martín llegó a un acuerdo para su renovación

A pesar de que la espera ha sido larga, todo ha valido la pena, pues Henry Martín ya tiene todo listo para renovar con las Águilas y lo hará por tres años más. Solamente falta el anuncio oficial, pero ya está hecho y la Bomba ha dejado de lado ofertas importantes para continuar en el Nido.

Diego Valdés, listo para la jornada 13

El chileno Diego Valdés se encontraba lesionado y no pudo asistir con la Selección Chilena, pero afortunadamente se quedó en rehabilitación y ya está entrenando al parejo de todo el equipo, por lo que ya puede ser tomado en cuenta por André Jardine para el regreso del torneo.

Diego Valdés está listo para seguir triunfando con las Águilas.

Álvaro Fidalgo ya tiene a su reemplazo con América

Luego de que comenzaran los rumores de una posible salida o de que podría quedarse e incluso ser considerado en los siguientes años por la Selección Mexicana, Álvaro Fidalgo fue tema de conversación debido a que se encontró a su mejor reemplazo en caso de irse. Se trata de Miguel Ramírez, el mediocampista de las Fuerzas Básicas de Coapa.

Federico Viñas anota con Uruguay

El ex delantero de las Águilas, Federico Viñas, fue parte nuevamente de la convocatoria de la Selección Uruguaya y en esta ocasión le tocó marcar ante Costa de Marfil en un amistoso, por lo que sigue demostrando que tras su salida de América ha alcanzado un gran nivel en lo personal.