Roger Martínez, el ex colombiano de las Águilas, comenzó su historia en esta segunda etapa con el Racing Club de Avellaneda, pues debutó en su primera convocatoria en la Copa Libertadores, un duelo que significó los octavos de final de ida ante Atlético Nacional, aunque lo terminaron perdiendo.
En un encuentro que parecía complicado para Racing, pues se hallaban 3-0 abajo en el marcador, el ex futbolista de América entró al campo para imponer sus condiciones y provocó un penal para recortar la distancia 3-1 y, pocos minutos más tarde, sus compañeros redujeron aún más el marcador con otro tiro desde los 11 pasos (3-2).
No obstante, la aparición de Roger no evitó el tropiezo en el primer duelo de octavos de final, pues terminó 4-2 final, pero se espera que en casa el cuadro argentino haga más daño, incluso con la posibilidad de contar con el colombiano como parte del 11 inicial.
Roger Martínez dice adiós al América
Con su debut en la Copa Libertadores, Roger dice adiós al América luego de cinco años y ahora buscará recuperar el nivel que algún día mostró en la Liga MX, aunque con más bajas que altas, pero ese que le sirvió para incluso ser convocado por Colombia algunas veces.