Las Águilas cuentan con un gran plantel, pero además tienen a jugadores en distintas partes, tanto en México como en otros clubes fuera del país, donde buscan elevar sus condiciones para crecer como futbolistas o para regresar al América con más nivel.

Sin embargo, también hay jugadores que el cuadro de Coapa busca acomodar, pues ya no los tiene en planes del equipo, como el caso de Juan Otero, el extremo colombiano de 28 años que ficharon del Santos, pero que no terminó por consolidarse con las Águilas.

Actualmente, Otero está en la segunda división de España, con el Sporting de Gijón. Tras su préstamos, el cuadro perteneciente a Grupo Orlegi debe hacer válida la compra o continuar con el préstamo, pero América quiere venderlo lo más pronto posible.

Sporting Gijón busca bajar la carta del jugador

Según menciona el periodista Fernando Esquivel, para que el club español se quede con la carta del futbolista, es necesario que el América baje el precio, por lo que iniciarán negociaciones para que esto suceda, pues el precio actual no convence al Sporting.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!