Este jueves 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas del centro de nuestro país, iniciará el ciclo de Diego Cocca de manera oficial. La Selección de México visitará a su par de Surinam por una nueva jornada de la fase de grupos de la CONCACAF Nations League y se empezará a definir al único clasificado.

El estratega argentino convocó a 34 futbolistas para su primera prueba, pero filtró su nómina a 22 elementos para afrontar el viaje a Paramaribo. Y en ese corte que se realizó por parte del timonel, Henry Martín quedó fuera de la consideración.

El delantero yucateco se quedó en la Ciudad de México junto a la gran mayoría de los convocados que llegaron desde sus respectivos clubes en Europa. Se está entrenando en el CAR y se supo que no cuenta con ninguna molestia física. El DT del Tri optó por darle descanso y aprovecharlo para lo que sigue…

La información marca que Diego Cocca piensa al Bomba como titular en el ataque en el partido del próximo domingo 26 de marzo. México recibirá a Jamaica para definir su clasificación al Final Four y el representante del Club América competiría con un lugar en la delantera con Raúl Jiménez y Santiago Giménez, aunque no se descarta que utilice a dos ‘9’ de área en el Azteca.

Henry Martín llega afilado

Las Águilas vencieron 4-2 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron y el delantero de 30 años fue fundamental. Marcó el 4-0 parcial, demostró por qué es el máximo goleador del Clausura 2023 de la Liga MX y celebró en la cara de la afición del Rebaño Sagrado al mejor estilo de su ídolo, Cuauhtémoc Blanco.

El perrito de Cuauhtémoc Blanco (Imago 7)