Henry Martín es el jugador que está en boca de todos los amantes de la Liga MX. En el Clásico Nacional, disputado el fin de semana, el goleador brilló con un tanto, pero lo que más resaltó fue su festejo desmedido y particular en honor a su ídolo, Cuauhtémoc Blanco.

Posteriormente, el goleador se encontró con la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, diversos comentarios contra su persona y un sinfín de revuelos que hasta hoy siguen aconteciendo.

 

Sin embargo, vale la pena repasar el comportamiento de La Bomba en el comienzo de la semana, en la que se mostró amigable, concurrió a las entrevistas en la que fue llamada "la semana de la amistad" y se mostró muy respetuoso para posteriormente cambiar su conducta en el partido.

Zamogilny lo explicó en sus redes sociales

Así bien lo ilustró el exjugador y actual analista Damián Zamogilny: "A Henry lo llamaron 'hermanito' en las entrevistas previas al clásico, fue 'la semana de la amistad', todo fue amor hasta que pisaron la cancha y América lo entendió todo. Jugó con el cuchillo entre los dientes, goleada y un festejo picante. Cuanta inocencia de Chivas". ¡Una masterclass!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!