América tiene semanas de mucha actividad por los distintos equipos que lo representan. La calidad, su historia y grandeza y las posibilidades de formar grandes proyectos hacen que sea candidato en cada categoría.

Hoy y hace algunas horas, el equipo Sub-20 de Las Águilas disputó el encuentro de ida de la Gran Final frente a Toluca. Desafortunadamente, Los Diablos Rojos ganaron 2 a 0, gracias a los goles de Arturo del Campo y Abraham Villegas en el Estadio Nemesio Diez.

¿Cuándo será el encuentro de vuelta?

A pesar de que Los Choriceros se quedaron con la primera contienda, el campeonato se definirá en el duelo de vuelta, que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 10:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, casa de las poderosas Águilas.

¿Qué necesita América para salir campeón?

Los Millonetas necesitan ganar por dos goles de diferencia para forzar la tanda de penales. En caso de que derrote a su adversario por tres tantos, se quedará con el trofeo en el tiempo reglamentario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!