América venció al Guadalajara en el Clásico Nacional con una modificación de último momento, pues Richard Sánchez no pudo iniciar debido a un problema estomacal, por lo que el mexicano Jonathan Dos Santos fue el elegido por Fernando Ortíz para acompañar a Álvaro Fidalgo.

A pesar de que la dupla Fidalgo-Sánchez suele ser la inicial, pero en esta ocasión ante León, no será así, pues el Tano le ha dado nuevamente la oportunidad al mexicano para que parta desde el medio campo, y es que la realidad fue que Jona tuvo un excelente encuentro, siendo de los mejores durante el partido.

Las Águilas tienen un medio campo increíble, pues también cuentan con la presencia del peruano Pedro Aquino, sin embargo, Ortíz ha demostrado que Jonathan Dos Santos está en forma y podría competir realmente por un puesto titular ante Richard Sánchez.

En su aparición contra Chivas, el futbolista azteca sobresalió por su desgaste defensivo, convirtiéndose en el ancla del equipo. Hasta el momento, Dos Santos solamente suma 20 minutos por cada juego que ha disputado, pero cada vez toma más ritmo.

América tiene un medio campo muy cotizado

El conjunto Azulcrema tiene a cuatro elementos de destacado nivel en el medio campo, pues en la última fecha FIFA se dejó en claro con la convocatoria de dos de ellos. Richard Sánchez fue con Paraguay y Pedro Aquino con Perú. No obstante, este par no será titular con América, pues el español Álvaro Fidalgo y el mexicano Dos Santos iniciarán, lo que demuestra la profundidad de plantilla en esta zona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!