Guillermo Ochoa ha consumado la salvación con el Salernitana y seguirá un año más con el cuadro italiano, pero por el momento, disfruta su estadía en Europa por segunda ocasión, tanto que se ha dado el lujo de ir al Gran Premio de Mónaco a apoyar al Checo Pérez.

Paco Memo dejó una gran imagen de compañerismo junto a Sergio Pérez, el piloto mexicano que no tuvo la mejor de las carreras esta tarde. Además, el ex arquero de América también mostró la amistad que tiene con uno de los mejores porteros del planeta, o tal vez el mejor de este….

El canterano de las Águilas estuvo un momento junto al cancerbero del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien también estuvo presente en el GP de Mónaco. De esta forma, Ochoa demostró que su calidad no está en duda, pues a sus 37 años se codea con los grandes porteros del mundo.

Guillermo Ochoa estará presente con la Selección Mexicana

Ochoa estará en la convocatoria de Diego Cocca para el Final Four de la Nations League, así como para la Copa Oro 2023. Con esto, el guardameta será uno de los azulcremas en el extranjero que estará acudiendo a representar la playera tricolor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!