América y Cruz Azul protagonizaron un duelo más que emocionante en el Clásico Joven amistoso por Los Ángeles, ya que las aficiones llenaron el recinto y realizaron un gran ambiente en las gradas, por lo que los clubes se comportaron como tal ante la respuesta de los fanáticos.

A pesar de que el duelo se inclinó a favor de la Máquina (2-3), los cinco goles marcados entre ambos equipos fueron de gran magnitud, lo que hizo que fuera una tarde de puro disfrutar futbol, aunque también se corrió con la mala noticia de la lesión de Álvaro Fidalgo.

El Maguito entró con todo e incluso anotó el segundo gol de las Águilas, pero desafortunadamente tiempo después se tiró al césped y pidió su cambio tras un dolor que terminó convirtiéndose en una lesión, lo que llevó a que André Jardine lo sacará inmediatamente del campo.

Jardine consoló a Fidalgo de esta forma

Aunque nadie quiere perderse ningún compromiso de este tipo, ni siquiera amistoso, Fidalgo tuvo que salir y fue atendido a la brevedad, pero el mejor gesto se dio cuando André se le acercó a ver cómo estaba, y no solo eso, sino que lo motivó a pesar de la molestia, pues sabe que es fundamental para su equipo.

¿Cuánto tiempo estará fuera Álvaro Fidalgo por lesión?

Fidalgo no pudo más y salió de cambio desde el primer tiempo, pero la realidad es que aún no ha habido ningún reporte oficial de su lesión, pues se está esperando a que se le hagan ya en Coapa todos los estudios requeridos para saber bien cuánto tiempo estará fuera.

No obstante, el español no se ha caracterizado por ser un elemento que se lesione seguido, por lo que se espera que solo sea un tema muscular menor y pueda estar de regreso, por lo menos, para los Cuartos de Final de la Concachampions y la jornada 14 del Clausura 2024 y solo se pierda el duelo ante San Luis.