No habrá limpia en América
?Miguel Herrera reveló que no desmantelará al equipo.
?Miguel Herrera reveló que no desmantelará al equipo.
??Herrera lamentó la actuación de Quintero en la Semifinal de ida contra Tigres y la afición no perdonó al colombiano en las redes sociales.
?Blanco dijo que no le gusta cómo está jugando el América y aseguró que le gustaría ver al Turco de nuevo en Coapa.
?El "Piojo" no se molestó por el hecho de que marquen a Tigres como favorito.
??El Piojo dijo que Domínguez aún no está listo y se perdería el partido de ida contra Tigres.
??El joven de 20 años reemplazó a Samudio en el Clásico Joven haciendo así su debut en el máximo circuito.
?El "Piojo" señaló que al América le hace falta definición para sufrir menos.
?El "Piojo" dijo que el silbante no fue parejo con el tema de las tarjetas.
?Miguel Herrera no rehuyó a la responsabilidad del Clásico en Liguilla.
?Miguel Herrera aseguró que saben que si no llegan a la Final, habrán fracasado.
?Se fue muy molesto por el estado del manchón penal.