�??"Soy el principal responsable"
Ignacio Ambriz asumió la responsabilidad de la derrota en el Mundial de Clubes y puso en duda su continuidad al frente del equipo.
Ignacio Ambriz asumió la responsabilidad de la derrota en el Mundial de Clubes y puso en duda su continuidad al frente del equipo.
?El delantero azulcrema lamentó la derrota en el Mundial de Clubes y sobre todo la oportunidad que desperdició cuando las Águilas ganaban 1-0.
?Un grupo de aficionados insultó al camión de América a la salida de Estadio Nagai.
?Tras haber caído en Cuartos de Final, América enfrentará a al conjunto congoleño el próximo miércoles.
América le ganaba a Guangzhou, pero en los últimos diez minutos se lo dieron vuelta y ahora deberá jugar por el quinto puesto de manera insólita.
Tras el 1-1, el colombiano discutió feo con el Capitán y hasta le cortó un poco la nariz. Si bien Sambu quiso desdramatizar la cuestión, podría ser...
El Jugador por jugador del Azulcrema en el estreno en el Mundial de Clubes.
El ecuatoriano sufrió molestias en Osaka y Ambriz seguramente lo preservará en el debut.
Desde la 1 del domingo, el más grande chocará con los chinos de Guangzhou Evergrande en el debut en el Mundial de Clubes. Repasa toda la información...
La intimidad del plantel azulcrema a miles de kilómetros de distancia, a pocas horas del debut.
Detalles del equipo chino que será el primer rival del Ame en Japón.